Pensamos que habíamos llegado a la cima con Dualtron ULTRA y THUNDER, pero Minimotors redobla la propuesta con este Dualtron X, que es absolutamente monstruoso.
Los scooters eléctricos de alta gama más nuevos en el mercado; La marca reconocida por sus innovaciones permanentes y su búsqueda de calidad, revela el Dualtron X, que promete superar los límites ya vistos con una capacidad de hasta 100 km / h de velocidad máxima y su autonomía de 150km.
Un verdadero tanque de potencia bruta: el Dualtron X presenta mayor estabilidad en sus neumáticos sin cámara, con 13” de diámetro extra y 33cm de ancho, contra 11” hasta el momento para Thunder, además un excelente agarre y una potencia máxima de 6700W , a diferencia del Thunder 5400W; se agregó también a una batería LG de 60V para 52Ah (3078W). ¡Algo nunca antes visto!
La conducción de este pequeño cohete puede ser delicada mientras está de pie, por lo que Minimotors ha equipado su nuevo modelo con un mini asiento robusto muy bien diseñado. Una idea aún mejor es que el manubrio es significativamente más alta que los modelos anteriores, esto se debe al diámetro de sus ruedas. El manubrio de gran tamaño se convierte en un elemento importante de estabilidad de la máquina, que junto con su peso, ayuda a mantenerlo en el suelo. Este punto no es despreciable dada la velocidad de la bestia y su fuerza de aceleración que alcanza una velocidad máxima de 100 km/h para lo cual necesitamos peso de manera que no se eleve. si bien el peso del Dualtron X no es su fuerte, aunque es cómodo, plegable y se puede fijar.
Detalles a tener en cuenta el Dualtron X: cuenta con un sistema de refrigeración por circulación para ventilar el motor, así mismo, los controladores y el desbloqueo de la máquina es por el lector de huellas dactilares. Un completo sistema de uso que conforma esta obra maestra extremadamente bien equipada.
Frenado hidráulico y suspensiones regulables
El más joven en la alineación retiene los frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros con asistencia magnética. Además, el Dualtron X está equipado con empuñaduras retráctiles aclamadas por los aficionados, así como con suspensiones hidráulicas reales ajustables a su gusto.
Las suspensiones fueron el gran punto débil de las dos primeras generaciones de Dualtron, y eso no se resolvió completamente en la tercera; ahora es el pasado gracias a la suspensión del Dualtron X que permite ajustes muy finos, dependiendo de la plantilla del usuario en particular, posee 19 niveles lo cual evitan causar daños a la muñeca debido a las vibraciones.
Iluminación
Además de esto, hay una iluminación más potente en el centro del vástago que muchos usuarios pedían, luces de posición delanteras y traseras en la bandeja, logotipos retro iluminados y una rampa de led debajo de la bandeja; también agradable El ojo como tranquilizador frente a los diversos usuarios de la vía pública.
Autonomía placentera
En el camino el Dualtron X promete grandes salidas con su impresionante alcance: hasta 150 km de alcance en modo eco (motor único, 25 km / h). Divertirse tan pronto como el cielo azul sea la punta de su nariz. Las ventajas de un scooter, sin las desventajas.
En resumen, una máquina de guerra escapó de las pistas de arena de Mad Max Fury Road.
Fuente | ESCOOTERGUIDE